lunes, 27 de diciembre de 2010

GAGALICIOUS

No me salen las palabras, será la falta de picardía, tenerte cerca y poder dedicarte un te quiero, imposible para mi. Por que? Indescifrable, miedo al rechazo, miedo a perderte de mi lado. Qué me dirás? Cúmulo de preguntas, con posibles respuestas.
Me asombras, haciendome sentir esto, es extraordinario, algo irremediable, espontáneo, sincero.
Amor? NO. Simplemente un hilo de capricho, hilo del que cuelgo, con incontables rosas marchitas a mis pies. Será cuestión de gustos, pero tu maravilloso rostro, desprende luz y calor, imprescindible para la vida humana.
Etapa peligrosa de mi visa, pero… Inconformista.
Siempre más y más, siempre a mi lado, siempre a mi vera, siempre en mis labios, siempre en mi sangre.
Muero por la necesidad de tu existencia, por mi? Qué harías por mi, una simple sonrisa, más que suficiente, pero no lo único. Necesito que te declares en forma de palabras. Tú y yo. Siempre juntos, hasta el fin de los días. Cursi, pero sincero.

0 comments:

Publicar un comentario