martes, 1 de marzo de 2011

just yourself

La autoestima, es algo intangible, algo que muchas veces se nos escapa de las manos.
En numerosas ocasiones, nos dejamos llevar por las estupideces que se nos dicen, y caemos en los brazos, de nuestros peores defectos.
Es triste que haya gente que se alimenta de todo esto, que se alegra por la tristeza de otros, que les convierte la inseguridad ajena.
Pero es cierto, que nunca llegarán a la cúspide del la alegría, pues sus tratos y sus maneras, se habrán convertido en reflejo de su persona,  reflejo de sus sentimientos, y reflejo de su desgracia.
Me considero afortunado, pues mi aducación ha sido suficiente, y mi persona es bastante transparente, considero que mirandome a los ojos, puedes ver mis intenciones. Nunca verás necesidad de odio en ellos, nunca me veras alegre viendo la mentira recorriendo mis pasos, nunca me verás lanzar un llanto, cuando no es debido.
Sé siempre tu.

0 comments:

Publicar un comentario