miércoles, 20 de agosto de 2014

Words of amber

Tan lento como me consumo, asumo la perdición de mi cuerpo. 

¿Dónde me lleva la tristeza y el vacío que a menudo me llenan hasta los topes?

Por qué abrirnos heridas cuando hemos nacido con el propósito de curarlas...

Salir adelante, cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas; no detenernos por molestas marcas en nuestra fachada.

Te miro. Imagen fría. No veo pensamiento en tu mirada.
Niégame la realidad, dime qué sientes y que te mueres por demostrarlo. 

Recuérdame lo mucho que late tu corazón y hazme creer esa realidad.

Rózame con tus largos dedos, y déjame sentir la marea de tu respiración, aire que entra y sale ; cómo me roza y me acaricia dulcemente.

Volvamos al punto de partida, rehagamos una historia. Perfecta.

.
.
.

Eres tú.

0 comments:

Publicar un comentario